Ahora podrás encontrar la nueva línea de herramientas Cat

Cat es reconocido como líder en construcción y equipamiento a nivel mundial. El logotipo Cat se ha convertido en una insignia que simboliza poder, firmeza, resistencia, actitud y carácter.

Los productos Cat están diseñados para un rendimiento superior y están respaldados por la red de soporte de distribuidores más grande y experimentada del mundo.

Nuestro Taladro Percutor Inalámbrico Brushless de 1/2” – 18V Marca Cat Modelo DX12 es el mejor del mercado, ideal para ti o para tu negocio, nosotros estamos comprometidos con brindar productos de buena calidad, versátiles y productivos.

Este Taladro Percutor posee un motor sin carbones, con una mayor vida útil del motor, 25% más de potencia y 50% más tiempo de ejecución, alto par de apriete de 65N.m para aplicaciones exigentes, caja de engranaje de dos velocidades. Mango moldeado en goma, mandril autoajustable de metal, reversible y con velocidad variable, bloqueo automático del husillo y luz LED de trabajo.

Además el número de posiciones de embrague: 22+1+1 rpm sin carga: 0-500/0-2000/min Impacto: 0-8000/0-32000bpm Mandril: 13mm – 1/2″ y capacidad máx. de perforación: Madera 40mm, acero 13mm y hormigón 16mm.

Nuestra red de distribuidores te ayuda a elegir la máquina correcta y te apoya en cualquier momento, sea en tu lugar de trabajo o en la sucursal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *